Soria natural actualiza Fost Print, su emblemática gama de complementos naturales para aquellas personas, desde niños a mayores, que necesitan un aporte extra de energía y vitalidad o un mayor rendimiento.
El ritmo de vida, cada vez más exigente, demandaba actualizar esta familia de productos que lleva más de treinta años en el mercado. Por eso, Soria Natural, a la vanguardia de los productos naturales y complementos, ha desarrollado una nueva fórmula en la que se han introducido nuevos componentes: NADH, vitaminas del grupo B, carnitinas o manganeso, entre otros. Además, se mantienen ingredientes clásicos de Fost Print, como el propóleo o la jalea real, aumentando su aporte.
Por supuesto, se mantienen las cuatro referencias de la familia adaptando su composición con ingredientes específicos pensados para cada una de las personas a las que van dirigidos:
Fost Print tiene ahora un diseño renovado, pero mantiene su presentación en cajas de 20 viales con doble depósito en los que la botella contiene la base líquida y el tapón los compuestos termolábiles, manteniendo así todos sus principios activos.