La microbiota es el conjunto de microorganismos que viven en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Estos seres, que se cuentan por miles de millones en cada persona, constituyen un complejo ecosistema en el que conviven en simbiosis con nuestras células.
Estos microorganismos tienen un papel fundamental en nuestro cuerpo. Son clave para un sistema inmune fuerte, evitan que proliferen determinados organismos patógenos, favorecen la digestión y la absorción completa de los nutrientes… El equilibrio y la estabilidad de la microbiota es importante para que no aparezcan otras patologías como la dermatitis atópica, infecciones vaginales, caries, síndrome del intestino irritable, estreñimiento.
Soria Natural ha desarrollado una amplia gama de probióticos con cepas específicas que contribuyen a prevenir el desarrollo de determinadas patologías.
PROBIASTRIN
Cápsulas con 6 cepas específicas con doble encapsulación: Saccharomyces cerivisiae var. Boulardii, Lactobacillus acidophilus CBT LA1, Lactobacillus casei CBT LC5, Lactobacillus plantarum CBT LP3, Lactobacillus rhamnosus CBT LR5, Lactobacillus bulgaricus CBT LG1.
PROBICAND
Cápsulas con inulina, Lactobacillus reuteri, L. crispatus, L. rhamnosus y lactoferrina.
PROBICOBACTER
Comprimidos con Lactobacillus reuteri PylopassTM, extracto de bróxoli y vitaminas A, C y B12.
PROBIENCI
Comprimidos con Lactobacillus reuteri, Lactobacilus paracasei, Vitamina C y extracto de arándano.
PROBINFLAM
Cápulas con Bifidobacterium longum ES1®, Lactobacillus rhamnosus CBT LR5, Bifidobacterium bifidum BB47 y vitaminas C, E, B3, B6, B2,B1 y ácido fólico.