El intestino está colonizado por billones de microorganismos que influyen en procesos endocrinos e inmunológicos, pero también psicológicos. Diferentes investigaciones han constatado que algunos probióticos participan del aumento de la síntesis de determinados neurotransmisores como la serotonina y, por tanto, ayudan a nuestro estado de ánimo.
El uso de productos naturales ha incrementado de manera considerable en los últimos años, dándole un especial protagonismo a las plantas medicinales, gracias a sus propiedades beneficiosas sobre la salud de las personas y también sobre la de nuestras mascotas.
Hay diferentes momentos a lo largo del año en los que notamos que hemos ganado algo de peso, que tenemos la piel y el pelo más resecos, que nos sentimos más cansados... Suele coincidir con la época posterior a una fase de excesos como la Navidad.
Celebramos nuestros 40 años de vida con el sorteo de 40 productos. Consulta aquí las bases legales del sorteo, los pasos para participar y todas las referencias que incluye. ¡Suerte!
Mocos y tos son dos de los síntomas más habituales de resfriados y gripes, tan habituales en esta época del año. Para ponerles freno, podemos buscar la ayuda natural de las plantas medicinales con propiedades expectorantes y mucolíticas.
Un sueño reparador es fundamental para mantener una buena salud. Dormir nos ayuda a sentirnos emocional y físicamente fuertes. Es clave para afrontar el día a día y mantener nuestras defensas fuertes.
Para sentirse bien es clave mantener unos hábitos de vida saludable. Pequeños gestos a lo largo de las 24 horas del día te ayudarán a estar bien. ¡Apunta estas pautas!
En tu alimento está tu medicina. Una dieta variada y equilibrada es la base de una buena salud. Tu cesta de la compra tiene que incluir habitualmente frutas, verduras, legumbres, frutos secos y cereales. Estos son algunos de los imprescindibles.